Du Paradis Pâtissiers fue fundada como un negocio familiar en 1991 por la Chef Martha Herrerías Sáenz, quien, se encargó de fusionar las recetas de la abuela, con la gastronomía francesa y materia prima mexicana de la más alta calidad, generando creaciones con sabor auténtico.
La Chef inició su pasión por la repostería a temprana edad, al lado de Doña Aurora, su abuela paterna, quien fue su gran inspiración. Le compartió los secretos y conocimientos de aquellos sabores de las cocinas generosas que fueron la delicia de la familia; su espíritu sigue vigente en los sabores artesanales y finos que han perdurado en Du Paradis Pâtissiers.
Con la ferviente creencia de complacer los paladares más exquisitos la Chef ha desarrollado junto con un equipo profesional y comprometido diversas recetas que dan como resultados productos sin saborizantes artificiales ni conservadores, con fruta orgánica, mantequillas y chocolate selectos, que no empalagan y son presentados y decorados de una forma artística haciéndolos únicos.
Ese halago a través de los postres y pasteles, que siempre estaban presentes en las fiestas familiares, ha sido traducido en una pastelería especial, descubierta por los más exigentes, que gozan de llevar a su mesa los deliciosos sabores de la mantequilla y el chocolate de verdad, del perfumado sabor de la vainilla de Papantla y perfumes exóticos.
A lo largo de los años Du Paradis Pâtissiers ha estado presente en miles de mesas familiares alegrando todo tipo de ocasiones, hoy, la pastelería comparte su éxito a través de su modelo de franquicia llevando el Paraíso a más paladares.